viernes, 10 de agosto de 2007

Abre tu corazón

Letras viajeras que se quedan
prisioneras sin poder
transmitir un momento
o pedazo de tiempo.

Es invierno cuando nada crece,
pero oculto entre la nieve
escuché un día la voz
que me invitaba a salir.

Todos somos llamados a entregar.

Quiero ser lo que soy
sin ocultarme en la sombra.

Romper la coraza del miedo
compartir lo que llevo dentro.
No hace falta ocultar
lo que se puede compartir.

Quiero tener paredes de cristal,
tan frágiles como nubes
para que puedas entrar
y ver lo que llevo dentro.

Quiero construir puentes
entre los corazones,
quiero llegar hasta el centro mismo
de tu ser y darte el mío.

Cada palabra es una voz
que proclama mi ser
para expresar lo que soy.

Escribir es abrir las alas interiores
para volar por cielos ajenos,
conquistar las nubes con el otro
sin sentirnos extranjeros.

Las palabras no mueren con el tiempo

Eternos testigos de mi realidad
son las palabras mensajeros,
aves portadoras de verdad,
si las escuchas no te quedes con ellas:

Abre tu corazón.

1 comentario:

Liwk dijo...

Me sonó...Nerudiano.
Ja ja ja.
Qué increíble, de verdad, es eso. Tener esa capacidad de proyección. Las palabras acompañan.

Saludines!!
Leslie