lunes, 18 de agosto de 2008

Un lugar

Hay días en los que simplemente no encuentras un lugar, buscas en el corazón, los libros y la mente, pero no hay sitio donde puedas resonar con alegres notas.

Hay periodos en los quisiéramos colgarnos un letrero: "No disponible, en reparación".
Y no es que algo de nosotros esté roto, pero nos sentimos fragmentados, dispersos como motas de polvo en el jardín.

Si se pudiera detener el tiempo, como en las fotos, que nuestra vida fuera para siempre un instante de sonrisas, junto a las personas que más quieres, ¿No sería una idea llamativa?

Pero la vida es movimiento, constante flujo de sucesos. El futuro no es otra cosa que el presente, porque solo hoy podemos construir lo que queremos alcanzar, el pasado siempre camina con nosotros como cadenas o como un útil compañero en el sendero.

Es tiempo de tomar decisiones, de dejar a un lado la supuesta comodidad que tan solo te detiene, de reencontrar el valor y hacer desvanecer al miedo.

Hace falta dejar de esperar para avanzar.

Si no nos atrevemos a dar un salto al vacío nunca sabremos volar.

3 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Definitivamente la imagen perpetua y perfecta de una foto es útopica, pero sí no hubiera movimiento no sabríamos si existen imágenes mucho mejores que esa que se tomó anteriormente.

Bern art. dijo...

Y solo permanecen las piedras en su sitio... (y ni las piedras)

Estamos en reparación, en remodelación constante y creo que vale estar fuera de servicio alguna vez. Los gusanos de seda lo están en sus capullos antes de volar gracias a su meta cambio. Nosotros somos mas complejos, tenemos derecho a encerrarnos en el capullo cada que lo necesitemos, pero solo para salir con las alas abiertas.

Sr. Javier dijo...

Muchas gracias por las alas =)

Saludos.