domingo, 25 de mayo de 2008

¿Donde estás?

Inspiración:

Te busco entre los enredados cables
de mi mente y no te encuentro.

Luego miro más allá de mi ser,
buscándote en una flor, nube o estrella,
en cada soplo del viento
y en la noche más oscura.

Pero no te encuentro.

Quisiera poder decir cosas bellas,
grandiosas y eternas,
pero baste decir que tan solo escribo
lo que pienso desde corazón.

Cuando el cuerpo te pesa
el alma parece encerrada
entre las entrañas,
es difícil percibir su aliento.

El corazón late un poco más lento,
casi imperceptiblemente,
pero basta para que la sangre
corra pausadamente
y la existencia parezca detenerse.

Cuando los colores abandonan la pupila,
el brillo más intenso
se convierte en dolor de cabeza
y la inspiración en letra muerta.

Pero siempre desde el fondo
puedo sentir el calor de lo eterno,
que lucha incansablemente por salir
en cada oportunidad para entregarse.

En cada verso, palabra o mirada
el alma quisiera escaparse
para unirse entera con el Universo.

Pero en ocasiones el cuerpo
se vuelve demasiado denso
y una barrera parece separarme
infranqueablemente de la esencia.

Continuo buscandote,
y aunque la esperanza pareciera dormir,
algo me dice que te acercas.

Seguiré esperando...

6 comentarios:

Mezcalona dijo...

me gusta!! muy buenos versos

Alejandro Vargas dijo...

está bien perrón!!!

Sr. Javier dijo...

Gracias. Saludos =)

Anónimo dijo...

recorriendo tus letras...
gracias por tu visita, recuerdas? tu estuviste en ese campamento donde el muro me parecía de diez metros.así significamos la vida, supongo, y
ahora aquí nos encontramos,
saludos, un abrazo.

Bern art. dijo...

Javis quiero compartirte unas palabras que no me pertencen, pero que me encantaron:

"Lo mejor de amar en puro amor es que nunca duele... porque es amor. El desamor tampoco duele, al final, es solo algo mas que quería ser amor, ironías bellas que construyen el deseo de completarse a toda costa de todo aquello que no tiene otra mitad. Fantasías que pretenden borrarnos nuestro propio entero, y me convierte en fracciones matemáticas, partes de mi que encontraré dispersas en otros rincones. Mentiras de lo que soy. Miedo de lo que quiero ser. El amor es propio y no duele. El desamor es la escusa del amor cobarde que no quise nunca vivir. El amor es propio y nunca dolió"
- Rebeca Morfín -

La Maga** dijo...

Y habrás de esperar con el corazón abierto, los ojos dormidos, la razón postrada y tu esencia apasionada***

Un abrazo grande Sr. Javier