martes, 31 de octubre de 2006

Delirio

Nunca falta la inspiración, que es como la luz que enciende el fuego de la vida, es solo que a veces estamos demasiado dormidos para escuchar el canto de su voz.

Cada dia nos regala una oportunidad de existir de una manera diferente, pero es la continuidad la que nos permite construir estructuras que sustenten nuestro sueños.

Y los sueños nunca cambian, podemos derrumbarlos, esconderlos o ignoralos, pero siempre seguirán vivos para alimentar nuestra más profunda manera de Ser.

Cuando volamos por paisajes sin techo y sentimos que alcanzamos la estrellas, o cuando pareciera que profundizamos en las entrañas de la tierra y tan solo vemos oscuridad, existen siempre estrellas que nos guian. A veces grandes como soles, iluminan todo lo que nuestra vista alcanza a percibir o como pequeños granos de arena, iluminan tan solo el corazón para seguir adelante.

Pudiera pensarse que la vida no es sino el camino a la muerte, sin embargo, enfrentarse con la muerte es el camino a la vida.

Y la vida, hemos aprendido a tenerla como enemigo. Si tan solo pudieramos vivir como deseamos, quizas no nos sentiriamos asfixiados por la "realidad" de un mundo violento, desilusionado y decadente. Si vivieramos dando lo mejor de nosotros a los demás, recibiríamos siempre lo mejor de todos.

Cuando parece no haber salida, todas las preguntas se resuelven con 4 letras: Amor.

Si te parece imposible, demuestralo intentando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente.
Me siento muy orgulloso de tì

*~PinkTangerine~* dijo...

¿qué pasa cuando no encontramos los sueños? O cuando se van quedando dormiditos..Y es raro, el amor, no te pasa que el mundo de pone extraño cuando le pones amor? Ok, hoy amanecí con un humor un poco rojo pero, con la vida y l muerte estoy de acuerdo; aveces siento que le tenemos tanto miedo a morir que nos olvidamos de vivir y sé que en eso no estoy sola. Saludos!

Bern art. dijo...

te quiero mi javis

Ali dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, el Amor simplemente nos cambia, cambia todo a nuestro alrededor.
El Amor es la más pura expresión del alma y como el alma, nunca muere.
Sigue escribiendo así, que bueno que hay aún portadores de la voz del amor.
ARA