lunes, 27 de marzo de 2006

Tengo tanto que decir

Tengo tanto que decir
que las palabras no me alcanzan
para hablar sin disminuir
lo que expresar quisiera.

Cae la noche
y el viento recorre sigiloso
los rincones de mi ser.

Pero recuerdo haber
mirado al cielo dentro
de unos ojos amorosos.

También viví en el cielo
y sentí que lo Divino
le hablaba a la razón,
observando el ocaso
muriendo por amor.

Al final como al principio
tengo tanto que decir,
las palabras no me alcanzan
y para hablar sin terminar
escribo el silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! me gusto mucho este pensamiento tuyo, me da mucho gusto que vuelvas a escribir, pues es algo que sabes hacer muy bien, gracias por compartir tus pensamientos con nosotros :D por dejarnos entrar en tu corazon...

Espero que siempre lo hagas
irma