martes, 28 de abril de 2009

Invisible

Brevemente,
de un momento a otro todo cambia,
transmuta.

¿Porque lo simple tiene que ser tan complicado?

Hoy siento sobre mis hombros,
el peso de mis decisiones anteriores,
y puedo sentir el dolor acumulado
por la falta de claridad.

No hace falta decir nada más,
simplemente: "lo siento".

Cuando las palabras no son suficientes,
y las miradas me parecen tan lejanas hoy,
quisiera correr y  sacarme de mí.

Si tan solo pudiera volver el tiempo,
para tomar de nuevo una fácil decisión,
si tan solo mis pensamientos
se hubieran concretado ese día,
quizás hoy, todo sería diferente.

Puede ser que el destino inevitable,
de todos modos nos tuviera aquí,
pero siento un dolor muy dentro
que no sabría descifrar.

Casi siempre todo puede ser diferente.

Hay días en que quiero transformar el mundo,
hacer que mis actos resuenen en las estrellas
y que las huellas fuertes de mis pasos
puedan perdurar por siglos.

Pero hoy quisiera ser insignificante
y dejar que todo siga igual.

No hay comentarios.: