domingo, 25 de enero de 2009

Posibilidad

Hoja en blanco, eterno testigo de mi mente. ¿Cuantas posibilidades tienen estas letras?

Me encuentro a la vez tan libre y atrapado, encerrado en mi mismo en esta confusión.

¿Sera que el ser, en su existencia, nunca alcance la transparencia del manantial?

Y atrapados en el oleaje, vivamos tratando de distinguir algo de valor, para poder ser tranquilidad y dicha más allá de toda respiración.

Huracán de sentimientos, ideas que vuelan y otras que se posan en lo más profundo del corazón.

Por la vida vamos cargando, miedos y dudas tan antiguos como nuestro cuerpo o aún más, sin darnos cuenta vamos arrastrando nuestras propias mascarás para no ver nuestras posibilidades.

Entender de lo que eres capaz es peligroso, tanto como tener que llevar a cabo aquello que pudieras ser.

Cuando podamos desvanecer el espacio que separa nuestra existencia de nuestro yo en su mejor posibilidad, habremos alcanzado la paz.

Mientras exista la duda y el miedo, la desconfianza, deshonestidad y todo aquello que nos ata, seguiremos luchando por tener el valor de ser lo que somos.

Dejemos atrás lo que nos detiene y cumplamos nuestro pacto con el destino.

2 comentarios:

Etereotrópica dijo...

Grandes palabras, difícil encomienda, cosa de valientes diría yo. Y sé que tratandose de usted señor, se cuenta con ello.

Un abrazo y un beso.

Liwk dijo...

Posibilidad.
¡Uff!