miércoles, 11 de julio de 2007

Vivir cuesta

Hay quien dice
que la vida es gratis
que las mejores cosas
no cuestan.

¿Pero no es verdad tambien
que el esfuerzo nos alimenta?
Y que el ocio esteril
nos aniquila lentamente.

En las pruebas diarias
encontraras la victoria
si tienes la voluntad
de lograr un destino
firme y claro.

En las sombras esta implicita
la luz que las provoca,
encuentra la forma
de llegar hasta el origen.

Si un dia todo se derrumba
y no encuentras la salida,
no la busques más
y entra al misterio de la vida.

El viento de la esperanza
nos conduce por caminos nuevos,
si te alejas de la comodidad
estaras mas cerca de cambiar
todo aquello que te incomoda.

No dejes que la rutina te agobie
en cada sol amanece una nueva oportunidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó.

Recuerden que este poeta es mi hermano.

Saludos.

Un abrazo
Andrés

Unknown dijo...

Hola Sr. Javier
Tambien me gusto mucho este pensamiento, y coinsido totalmente. Muchas gracias por compartirlo.
Saludos

Cynthia

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo.


Si bien como dices, las cosas buenas de la vida no son gratis. en realidad todo lo que es valioso debemosluchar por ello. Animo y Adelante.


Tambien es Mi hermano :)


P.D. No dejes de escribir.

Anónimo dijo...

"El viento de la esperanza nos conduce por caminos nuevos"

Asi es mi estiamdo Sr. Esos vientos te encontraron, se pusieron a tu lado. Pero tu has decidido meterte en ellos y dejarte llevar y caminar con su fuerza.
La neta, muchos son alcanzados, pero pocos se deciden a dar el siguiente paso. Gracias por darlo.
Va el cariño.
Checo