sábado, 22 de octubre de 2011

Duda

Me pregunto cuantos sueños habrá matado la duda, sueños que ni siquiera alcanzaron a ver la luz porque el miedo fue más grande que la ilusión.

Si nos detenemos a preguntarnos sobre quienes somos y que es lo que estamos haciendo, quizas encontremos que estamos dejando de existir al convertirnos en la sombra de algo que nunca fuimos ni seremos.

Extrañamos a los ausentes cuando no están, pero en ocasiones extrañamos a los que están cerca porque no nos permitimos romper la barrera que nos separa, incluso podemos extrañarnos a nosotros mismos cuando no nos damos el espacio para escuchar a nuestra mente y a nuestro corazón.

Deja la duda a un lado que de nada te sirve y sigue soñando alto hasta que llegues a donde siempre has querido regresar.

sábado, 8 de octubre de 2011

Regreso

Muchas veces vamos por la vida, buscando caminos para llegar a ningún lugar. Pensamos que debemos caminar mucho para alcanzar lo que nuestro interior anhela.

Pero no nos damos cuenta que el viaje comienza en nosotros mismos, que es necesario surcar los difíciles laberintos interiores para llegar al corazón. En el centro de nuestro ser nos encontramos con lo que somos y que nos grita por una oportunidad de manifestarse, pero inmersos en el ruido cotidiano, nos olvidamos de escuchar y sentir el latido de nuestro corazón.

Si quieres liberarte de las cadenas que te atan a la inmovilidad para recuperar la alegría y el gozo de estar vivo, comienza por escuchar las palabras que te susurra tu voz interior y vive entonces tratando de generar un puente entre tu corazón y el de los demás.